El equipo que conduce el ténico Lionel Scaloni ya se encuentra en Marruecos para enfrentar a la selección local. Mirá el probable 11 inicial.

Luego de la dura derrota por 3 a 1 ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, la delegación de la ​Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni ya está en Tánger, Marruecos, donde enfrentará al combinado local en el segundo amistoso por Fecha FIFA.

El DT ya sabe que no podrá contar ni con su figura ​Lionel Messi, por una reagudización del dolor pubiano bilateral, ni con Gonzalo “Pity” Martínez, que acarrea una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Además, tanto el arquero Franco Armani, como los defensores Gabriel Mercado, Juan Foyth y Lisandro Martínez, quienes fueron titulares ante la “Vinotinto”, tampoco serán de la partida desde el inicio, en este caso por decisión táctica.

Los 11 titulares que piensa Scaloni son: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez o Iván Marcone y Giovani Lo Celso o Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Luego de los problemas defensivos que tuvo el equipo en el primer encuentro Scaloni pasará de tener tres a cuatro defensores bien marcados, con Montiel y Tagliafico haciendo la banda. Además, agregará un cinco de recuperación (aún no se definió si será Rodríguez o Marcone) y le dará la chance a Dybala, que atraviesa un gran momento en la Juventus de Italia.