El ex The Beatles habló sobre al artista ya fallecido y sus denuncias por abuso sexual. Toda la información.

Horas antes del show que brindó en Argentina, Paul McCartney, diálogo con una radio chilena, en donde se refirió al documental que relata los casos de abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson y aseguró estar conmovido por “el lado oscuro” del cantante.
“Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música”, afirmó el artistas tras ser consultado por “Leaving Neverland”.
“Me siento muy triste porque cuando lo conocí era un buen tipo y yo no sabía de su lado oscuro”, expresó McCartney sobre Michael Jackson, con quien colaboró en distintos proyectos musicales. 
Para finalizar, sostuvo positivamente: “Prefiero conservar los recuerdos personales y, el otro lado es el otro lado, no sé de eso pero puedo entender que la gente esté decepcionada con él y enfadada por este lado oscuro”.