Tras la dura derrota con Venezuela, la Selección Argentina intentará resurgir ante Marruecos, con varios cambios en su formación.

Sin la presencia de Lionel Messi, la Selección argentina se medirá esta tarde ante Marruecos en el marco del que será su último encuentro amistoso antes de la Copa América 2019, que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene el objetivo de cambiar la pobre imagen que dejó en la derrota por 3-1 del viernes ante Venezuela y conseguir un triunfo que brinde cierta tranquilidad hasta el inicio del torneo continental.

Para esto, el entrenador dispondrá ocho modificaciones: solo volverán a ser titulares Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Además, realizará un cambio de esquema y volverá a jugar con cuatro futbolistas en el fondo.

Se destaca la presencia de Paulo Dybala en la delantera, en lo que será una oportunidad de oro para el cordobés que necesita demostrar que es capaz de hacerse cargo de la Albiceleste en ausencia de Messi. Tampoco permanece en el plantel Gonzalo Martínez, baja por una leve lesión.

La cita será a las 16 (hora argentina) en el estadio IBN de la ciudad de Tánger (Marruecos). El cotejo podrá verse por la pantalla de TyC Sports y también por la plataforma online de TyC Sports Play.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Walter Kannemann, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

DT: Lionel Scaloni

MARRUECOS: Munir Mohammedi; Noussair Mazroui, Mehdi Benatia, Manuel da Costa, Achraf Hakimi; Mbark Boussoufa, Romain Saiss; Sofiani Boufal, Younes Belhanda, Faycal Fajr; y Khalid Boutalib.

DT: Hervé Renard.