Héctor Herrera juega en el equipo de la capital portuguesa y está en la mira del Atletico Madrid. Para el arquero Iker Casillas, campeón del Mundo con su selección y multicampeón con el Real Madrid, se parece al histórico jugador de Boca. ¿Vos que decís?

El guardameta del Porto de Portugal, Iker Casillas, señaló que el centrocampista mexicano Héctor Herrera, quien es el actual capitán del Porto, guarda cierto parecido futbolístico al ex volante ofensivo de Boca Juniors y la Selección, Juan Román Riquelme.

“Es un jugador muy completo, maneja bien ambas piernas, tiene visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador”, comentó el internacional español.

En ese sentido, el arquerp declaró a ESPN que Herrera es el líder de la mitad de la cancha y que le es de ayuda tanto a Óliver Torres como a Danilo Pereira, sus compañeros en la contención.

En relación a los rumores que vinculan al 16 del Porto con el equipo del “Cholo”, Casillas afirmó que “cada jugador tiene que buscar su futuro”.

Para comparar, es necesario mirar a los dos. Arriba te dejamos un video del mexicano, ahora te invitamos a ver las mejores jugadas del