El mediocampista, apartado del plantel por diferencias con el entrenador, usó las redes sociales para expresarse tras el título de la Academia.

“No guardo rencor me siento feliz”. Con estas palabras, Ricardo Centurión “celebró” el título de Racing en las redes sociales, luego de ser separado del plantel por diferencias con el entrenador Eduardo Coudet.

Y en pleno festejo por la obtención de la Superliga, desde la cuenta oficial de la Academia le respondieron al mediocampista: “¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así”, escribieron.

Centurión fue apartado del plantel tras su disputa pública con Coudet en la derrota por 2 a 0 frente a River en el Monumental, cuando se quejó por ingresar tardíamente desde el banco de los suplentes.

A su vez, Maximiliano Cuadra, jugador que pertenece a Racing pero que se encuentra a préstamo en Unión de Santa Fe, mandó un saludo por la obtención del título y desde el club le respondieron con una especie de copie y pegue. Insólito.

fuente: Minuto1