El “10” saludó a Dalma con un mensaje por su cumpleaños, en el que también criticó a su ex mujer y Maxi lo salió a “bancar”.

Llegaron los 32 años de Dalma Maradona. Y a pesar de que la relación con su papá, Diego Maradona, sea distante, el ex capitán de la Selección Argentina la saludó por su cumpleaños a través de un posteo en las redes sociales.

Lo llamativo es que este mensaje no fue solamente para para ella: el entrenador de Dorados de Sinaloa no se olvidó de nombrar a su ex mujer, Claudia Villafañe, con quien se encuentra en pleno conflicto judicial en los Estados Unidos.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robóFeliz cumpleaños Dalma”, escribió el Diez en su publicación de Instagram, sin medias tintas.

Y entre los innumerables comentarios del posteo hubo uno que llamó especialmente la atención a todos: Maxi López dejó su reseña para apoyar al ídolo del fútbol. “Estoy seguro que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís Diego”, escribió el ex marido de Wanda Nara.

Aunque el comentarios parezca descolgado, Maxi y Diego mantienen una buena relación desde hace varios años. Es más, fue Maradona quien apoyó públicamente al ex delantero de River cuando Wanda lo dejó por uno de sus mejores amigos, Mauro Icardi. “Para mí Icardi no existe; después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López”, declaró Maradona en 2016, cuando además pedía que el actual delantero del Inter no fuera convocado para la Selección por su traición amorosa.