El equipo conducido por Marcelo Gallardo viaja a Brasil en busca de un nuevo batacazo en Porto Alegre.

Después de la victoria heroica ante Gremio en la edición 2018 de la Copa, esta vez el Millonario de un nuevo batacazo frente al Inter de Porto Alegre, su clásico rival. Internacional recibirá a River Plate, con la intención de sostener el puntaje ideal y dejar al actual campeón muy complicado en su lucha por meterse en los octavos de final.

Desde las 19.15 horas, Internacional y River Plate se enfrentarán en el estadio Beira-Rio, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América que se verá a través de Fox Sports.

River tiene la necesidad de sumar puntos ya que solo tiene 2 unidades, producto de los empates ante Alianza Lima y Palestino. El equipo de Marcelo Gallardo tiene sensibles bajas ya que no podrá contar con jugadores como Franco Armani, Exequiel Palacios, Milton Casco y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Por su parte, Inter de Porto Alegre tiene puntaje perfecto ya que venció a Palestino y Alianza Lima en sus primeras dos presentaciones. Un triunfo le permitiría al equipo de Odair Hellmann tener casi asegurada su clasificación a los octavos de final del certamen.

Posibles formaciones

INTERNACIONAL: Marcelo Lomba; Bruno, Émerson Santos, Víctor Cuesta, Uéndel; Rithely, Edenilson, Nonato (o Patrick), Andrés D’Alessandro; Nico López y Pedro Lucas.

DT: Odair Hellmann

RIVER: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Martín Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo