Un integrante del TAS reconoció que el tribunal de arbitraje deportivo puede fallar a favor de Boca y entregarle la Copa Libertadores que perdió en manos de River el pasado 9 de diciembre en Madrid. Toda la información.

Gustavo Abreu, quien trabaja desde 2010 en el TAS (un tribunal de arbitraje deportivo mundial), dijo a TNT Sports varias frases que pintan qué puede decidirse sobre el pedido de Boca.

Después de la agresión que sufrió el plantel camino al estadio de River para la segunda final, Boca pidió a la Conmebol que no se juegue el partido. En los argumentos que aduce Boca, la sanción para River le impediría jugar esa final por lo que el título quedaría para Boca.

Conmebol rechazó el pedido y Boca recurrió al TAS. Y el TAS podría expedirse en breve. Por eso las palabras de Abreu hicieron ruido. Sus frases.

  • “No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca”.
  • “Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar. Así que se puede modificar el resultado de la final con River”.
  • “No hay antecedentes de hechos como el que pasó en el River-Boca”

¿¿ Y ahora ?? lo único cierto es que River ganó aquella final el 9 de diciembre último. De acá en adelante, nadie sabe qué pasará.