Mirá la insólita promesa que lleva adelante un “fanático” hincha de River luego de la Superfinal que le ganaron a Boca.

El fútbol argentino no solo se destaca por tener grandes cracks que hacen vibrar hinchadas a lo largo y hancho del planeta. Sus hinchas, nosotros, somos una especie única del mundo fútbol. Tan enfermos estamos que hasta encontramos historias de hinchas que siguen a otro club para probar nuestro amor por la camiseta.

Así de insólita es la promesa de un hincha de River, que se conoció gracias al programa “Paso a Paso” que se emite por TyC Sports. Se trata de un hincha del club de Nuñez, que ante el triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, se le ocurrió hacerse socio y simpatizante de Gimnasia Esgrima La Plata: “Mi promesa fue que, si pasaba, iba a empezar a seguir a Gimnasia y me hacía socio, y así lo hice”, relató.

“Soy fanático de River y lo máximo que podía ganar, era a Boca una final de Libertadores”, dijo el hincha justificando su visita al “Bosque”, para ver al “Lobo”.

Por último, mientras mostraba su carnet de socio de Gimnasia, lo miró a su amigo Tripero y dejó en claro que va por todo, al igual que con su River: “Ahora sigo a Gimnasia hasta que salga campeón”.