El hombre protagonizó un violento episodio con otro conductor que lo denunció por “tentativa de homicidio”. Mirá el video:

El taxista que protagonizó un violento incidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Urquiza se presentó a declarar este martes 9 de abril, tras ser acusado por el delito de “tentativa de homicidio”. Ante la presencia de medios de comunicación, el hombre ingresó a los empujones y manotazos.

Se trata de Claudio Rimolo quien llegó con una campera de cuero y una gorra, con cierta intención de pasar desapercibido. Sin embargo, sucedió todo lo contrario ya que pasó rápidamente entre los periodistas y movió sus brazos de forma intempestiva para hacerse paso e ingresar en la fiscalía.

En tanto, el acusado llegó acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones para presentarse ante el fiscal Norberto Brotto.

Ahora Rímolo, aguarda bajo prisión domiciliaria el juicio oral y público en su contra. A efectos de cumplir la medida cautelar impuesta, el fiscal Norberto Brotto ordenó que se le coloque una tobillera electrónica para verificar que cumpla con lo dispuesto por las autoridades.

Fuentes judiciales informaron que el imputado evitó la cárcel porque alegó que su mujer está enferma y lo necesita en la casa.

ASÍ ENTRÓ A LA FISCALÍA EL TAXISTA DE VILLA URQUIZA:

El incidente se produjo el viernes 5 de abril cerca de las 11 en la calle La Pampa al 4800 del barrio porteño de Villa Urquiza. Allí el taxista, tras un roce entre ambos vehículos, se bajó y rompió los cristales del otro auto particular cuyo conductor, Fabio Rojas, le dio algunos golpes a la parte trasera del taxi. Un testigo del hecho intervino para separarlos.

En ese momento, el taxista dio marcha atrás violentamente y volvió a bajarse del vehículo para agarrarse a trompadas con el otro conductor, para luego darse a la fuga.

Mirá el video de la agresión: