El Xeneize, que viene de perder ante Atl. Paranaense, buscará encaminar su clasificación a la siguente fase cuando reciba a Jorge Wilstermann.

Ésta noche, Boca recibe en La Bombonera a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize deberá aprovechar su condición de local ante el equipo más débil de la zona.

El partido dará inicio las 21.30 (hora argentina), contará con el arbitraje del peruano Diego Hago y será trasmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica.

El equipo que dirige Alfaro está casi que obligado a ganar, luego del triunfo del martes por la noche de Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Deportes Tolima.

Boca marcha en la segunda colocación del Grupo G con 4 puntos y 0 diferencia de gol; los mismos puntos que tiene el equipo colombiano, pero con un partido más.

Boca viene de caer por 3 a 0 ante Atl. Paranaense en Brasil.

Gustavo Alfaro guardó varias piezas importantes del equipo el pasado viernes, en lo que fue el empate en Mar del Plata, ante Aldosivi, por la última fecha de la Superliga.

Los que no estarán ni siquiera en el banco de suplentes serán Ramón Ábila, que todavía se estará recuperando de un desgarro,  y Agustín Almendra, que trabaja para estar mejor después de un golpe que sufrió en su tobillo derecho.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilsterman: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortiz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho.

DT: Miguel Ángel Portugal.