Otro altercado violento en las calles de la Ciudad se transforma en noticia. ¿Aumenta la tensión y la violencia en la gente? ¿La crisis influye? Mirá el video

Un taxista de la Ciudad de Buenos Aires fue atacado con gas pimienta por otro conductor con el que tuvo un altercado en una esquina de Almagro. El episodio se volvió viral porque lo grabó el pasajero del agredido.

Alfredo estaba en pleno viaje con un pasajero el miércoles a la tarde cuando un auto particular casi se lo lleva puesto en la esquina de Sarmiento y Gascón, en Almagro. Pero lo peor no fue la maniobra peligrosa sino el altercado que sucedió a pocos metros en un semáforo.

“Él viene y se me pone el lado. ‘¿Por qué me tiraste el auto’, le pregunto? Me empezó a insultar, se bajó del auto y me invitó a pelear”, relató Alfredo.

El peor momento del episodio llegó cuando el semáforo se puso en verde y el conductor particular “levantó la mano”, según el relato de Alfredo, y le “tiró una sustancia en la cara” que resultó ser gas pimienta. Su pasajero tuvo que asistirlo con una botella de agua para poder calmar el ardor en los ojos.

Alfredo logró recuperarse pero para ese momento el agresor había desaparecido sin dejar rastro. “No llegué a ver la patente de esta persona”, expresó el taxista.