El Millonario busca su primera victoria en la Copa y recibe a Alianza Lima en un Monumental sin público.

La cuarta fecha de la Copa Libertadores 2019 sigue su curso y en esta ocasión será el turno de saltar al campo de juego del último campeón. River, que necesita de una victoria para acomodarse dentro del Grupo A, recibirá a Alianza Lima.

Desde las 19 hs (argentina), por Fox Sports y Facebook Watch. El encuentro se llevará a cabo en un Monumental a puertas cerradas (tras este partido los de Núñez cumplirán con la sanción que les impuso Conmebol por lo acontecido en la final ante Boca) y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El Millonario, igualó en sus tres presentaciones y se encuentra en la tercera posición, a solamente un punto de Palestino de Chile, que el martes cayó ante el líder Inter de Porto Alegre por 3 a 2 (los brasileños ya sellaron su boleto a la siguiente fase). En el último lugar aparecen los peruanos, con una unidad.

La principal ausencia estará en el arco, ya que Franco Armani aún mantiene molestias en su pierna derecha. El arquero fue exigido, pero finalmente abandonó la concentración, por lo que su lugar será nuevamente ocupado por Germán Lux.

Por otro lado, el equipo peruano conducido por Miguel Ángel Russo, cuenta con un panorama aún más complicado, ya que su margen de error es mínimo y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de competencia.

Formaciones:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazhiño Arroé, Kevin Quevedo; y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.