La última película de la saga principal dirigida por J. J. Abrams, se estrenará en salas el 20 de diciembre. Mirá el increíble trailer:

Disney presentó el primer tráiler de la próxima película sobre la saga de la familia Skywalker, el episodio IX que tendrá como título “The rise of Skywalker”.

El lanzamiento tuvo lugar en el marco de “Star Wars Celebration”, la principal convención sobre la galaxia más famosa del cine, donde se desveló el futuro del universo ideado por George Lucas.

A pesar de que no existe una confirmación oficial por parte de la productora Lucasfilm, muchos seguidores dan por hecho que esta última entrega que cierra la tercera trilogía de Star Wars, también pondrá el fin a la serie de películas sobre la familia Skywalker.

Mirá el trailer:

Para recordar: Los últimos Jedi terminaba con la muerte de Luke Skywalker y con los supervivientes rebeldes dispuestos a terminar con la Primera Orden. Rey se quedaba con los antiguos libros de la Orden Jedi. Ahora se la ve como una guerrera infatigable, acompañada por Leia Organa -encarnada por la fallecida Carrie Fisher el 27 de diciembre de 2016-.

En el trailer, también aparecen Lando Calrissian (con Billy Dee Williams encarnándolo a sus 82 años), Kylo Ren y una risa final ¿Palpatine?