Mientras un movilero recorría la calle corrientes y mostraba los beneficios de los nuevos contenedores inteligentes de Larreta, un cartonero mostró la cruda realidad que esconde el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el video.

Mientras un movilero de TN mostraba cómo funcionan los nuevos “contenedores inteligentes” y detallaba los beneficios que trae el no poder abrirlos sin tarjeta que lo autorice, un cartonero interrumpió: “A nosotros que somos cartoneros nos caga el trabajo y no podemos trabajar”.

“Nos quedamos todos sin laburo por la culpa de esto”, repitió el cartonero mirando los nuevos contenedores que no se pueden abrir sin tarjeta, ni código de acceso. “No lo podes abrir así no más”, lamentó el hombre con una notada indignación en su rostro.

Por último, luego de desmentir las versiones que esgrimía el cronista de TN sobre posibles ataques a los nuevos contenedores, el cartonero miró a la cámara e insulto al presidente. “Macri es una mierda”, disparó.

Este lunes a primera hora, el propio jefe porteño participó del estreno de estos contenedores anti-pobres. “Hoy 7am estrenamos 18 nuevos contenedores inteligentes con el Jefe de Gobierno y máximas autoridades del GCBA. Los vecinos recibieron tarjetas magnéticas para uso exclusivo de los contenedores que se mantienen cerrados en este plan de renovación de Av. Corrientes”, difundió la empresa Veolia, abocada a “servicios ambientales”.