Al igual que en febrero y marzo, el periodista se encuentra en la Clínica Favaloro debido a otra descompensación.

La salud del periodista Jorge Lanata vuelve a estar en el foco de atención debido a que fue nuevamente internado en la Clínica Favaloro. Al igual que le pasó entre febrero y marzo, se ausentó de Lanata sin Filtro, el ciclo radial que conduce en Mitre.

“Está internado desde ayer (por el lunes lunes). Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio”, anunció el periodista de espectáculos, Ángel de Britos.

“No es nada grave”, llevó tranquilidad De Brito destacando que esta internación nada tiene que ver con el episodio de gastroenteritis que tuvo hace más de un mes por el cual estuvo casi 20 días internado en la Fundación Favaloro.

Y completó: “Está internado en la clínica Favaloro y le están haciendo estudios. No es nada grave, pero están tratando de determinar qué es lo que tiene Jorge”.

Vale recordar que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. En esa oportunidad, y tras casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que por su “buena evolución clínica” el periodista podía volver a su casa.