El humorista cuestionó la gestión del gobierno nacional y manifestó que está tan cerca del macrismo “como del fisicoculturismo”. También explicó que la salida de su programa de la Televisión Pública fue una decisión personal para tener más libertad en el tiempo.

En una entrevista, el humorista habló acerca del extraño mito que señala que cada vez que Racing sale campeón hay un problema en el gobierno argentino: “¿Sobre si Racing sale campeón y cae Macri? No, aparentemente no, es una pena. Es una situación de obscenidad y depredación como hace mucho que no veía, con un Estado de ficción que les ha salido muy bien como medio de comunicación y para algunos sectores que tiene un antiperonismo vitalicio”.

Capusotto hizo referencia a los votantes de Cambiemos que buscaron un mejor país y fueron estafados por Macri: “También para quienes votaron por un cambio para que sea para mejor, cuando a todas vistas es para peor. Si estamos manejados por el Fondo Monetario ya está, chicos, no hay mucho para decir. Hay muchos matices, sí, pero no soy politólogo, sólo digo el estado de las cosas”.

Acerca de la salida de la Televisión Pública sostuvo: “elegimos con Saborido estar en Turner. Hay algo ideológico ya que yo estoy tan cerca de este gobierno como del fisicoculturismo, pero estábamos en Turner y, que yo sepa, tampoco Turner es el rey del socialismo. Tenía que ver con la decisión de hacer el programa en media hora y no una hora. No sé si les interesa que hagamos el programa o no, evidentemente les debe interesar otra cosa, no si estamos nosotros en el medio o no”.