El ex futbolista y actual entrenador, Julio César ‘Huevo’ Toresani, fue hallado muerto en la sede de la Liga Santafesina de fútbol.

Toresani tenía 51 años, sus allegados comentaron que atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales. La semana pasada fue atendido en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, el ex jugador de Unión, Colón, Boca, River e Independiente, entre otros, se habría ahorcado.

El ex jugador perdió en febrero su trabajo como entrenador de Rampla Juniors de Uruguay, tras dirigir Se supo que había tenido problemas con el presidente del club.

Uno de los momentos más recordados en la carrera de Toresani fue el cruce que tuvo con Diego Maradona en “La Bombonera” por el Torneo Apertura 1995, donde Boca le ganó a Colón por 1 a 0. Diego invitó a pelear a Toresani y se recuerda la famosa frase del “10”: “Vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos”.

Luego Toresani sería compañero en Boca y anotó un gol en el último partido profesional de Diego, en el 2-1 ante River en el Apertura 1997.