David Lacroze Ayerza, el hombre que hostigó a la ex presidenta, es titular de la Fundación Conciencia junto a su hija. Otra de sus hijas, Lucrecia Lacroze Sánchez Elía, es esposa de Emilio Basavilbaso, el actual director de la Anses.

El sábado Cristina partió a Cuba a visitar a su hija Florencia. Durante el vuelo, un hombre de edad avanzada la hostigó e incluso le sacó una foto que fue viralizada por cuentas anti kirchneristas. Poco después se conoció la cara del agresor por una foto presumiblemente tomada por la ex Presidenta.

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundador de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Sociedad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Además llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña.