Luego de que el periodista oficialista de América dijera al aire en su programa que merecía un premio Pulitzer por una entrevista que realizó a un ex funcionario del gobierno K, el periodista Arnaldo Sietecase se burló de Majul en su programa y dijo que no le cree nada. Mirá el video.

El periodista Luis Majul no para de “hacer amigos”. Luego del clásico autobombo en su programa de América donde dijo abiertamente que merece un Premio Pulitzer por la nota que realizó al ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares.

A la hora de presentar la nota, fiel a su estilo, arrancó diciendo que se trata de “la entrevista del año”. En el mismo tono, lanzó: “Es una entrevista por la cual en otros países te dan el Pulitzer”.

Sin ningún tipo de cuidado, el periodista Reynaldo Sietecase salió al cruce y destrozó al periodista oficialista del canal América. “Me dan ganas de creerlo, pero no puedo” dijo, “Me hace reír mucho”, remató. 

Cabe aclara que los Premios Pulitzer son galardones por logros en el periodismo impreso y en línea, la literatura y la composición musical en los Estados Unidos. Se entregan desde 1917, y la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York está a cargo de su administración.