IMÁGENES SENSIBLES. Sucedió en Indonesia, cuando un hombre de 30 años fue atrapado por un cocodrilo mientras intentaba destapar una cañeria. A varios metros del lugar, apareció el animal con restos humanos. Mirá el video.

Equipos de búsqueda y rescate encuentran los restos de un hombre en el sudeste de Sulawesi,Indonesia, luego de que surgieron imágenes de un cocodrilo nadando con una pierna humana.

Darlin Uti, de 30 años, estaba buceando en el agua turbia para limpiar una tubería submarina cerca de su casa, cuando el gran cocodrilo “se abalanzó repentinamente”, según los medios locales.

La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató desesperadamente de rescatarlo agarrando la manguera, que utilizaba para respirar bajo el agua, para ponerlo a salvo.

 

Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en sus profundidades después de haber clavado sus afilados dientes en la entrepierna de Darlin.

Las autoridades indonesias inmediatamente comenzaron a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani a lo largo del río Malaoge.

El equipo de búsqueda y rescate detectó el cuerpo del hombre desaparecido al día siguiente, cuando el cocodrilo reapareció en la superficie.