La verborragica diputada de Cambiemos estuvo en Cruz del Eje para apoyar la candidatura del radical, Mario Negri, y dejó una repudiable frase sobre el ex gobernador de Córdoba fallecido, José Manuel De La Sota. Mirá el video.

En el marco de la campaña por la gobernación de Córdoba, la diputada Elisa Carrió viajo a esa provincia a apoyar a su compañero de Cambiemos, Mario Negri, y dejó una lamentable frase que fue repudiada en las redes sociales y por familiares del ex gobernador ya fallecido, De La Sota. En su discurso en la ciudad cordobesa de Cruz de Eje, Carrió expresó: “Gracias a Dios se murió De la Sota”, pues en caso contrario “ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”. Mirá el video.

La hija del ex gobernador de Córdoba, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica. “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, publicó la hija mayor en las redes sociales.