El gobernador de Jujuy aseguró que “la gente la está pasando muy mal” en conferencia de prensa junto al Jefe de Gobierno Porteño. Mirá las caras de Rodríguez Larreta cuando Morales habló del Programa ‘Precios Esenciales’.

Gerardo Morales se dio un baño de sinceridad y terminó reconociendo lo que todos ya sabemos pero que desde el Gobierno se esfuerzan en ocultar: que “la clase media se ha hecho pobre” con las políticas de Cambiemos y que “la gente la está pasando muy mal”.

Lo hizo rueda de prensa, luego de mantener una reunión con Mauricio Macri y otros gobernadores oficialistas, junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Lo notable son las miradas, los gestos y las caras del Jefe de Gobierno porteño cuando cree que Morales va a romper con el discurso oficial.

“La reunión fue buena, pero esperamos que la gente encuentre en las góndolas los precios acordados. La gente la está pasando muy mal, la clase media se ha hecho pobre. Queremos que puedan encontrar los productos. Ahí está la clave”, dijo ante la prensa y aseguró: “Estamos haciendo ese esfuerzo, la lucha frontal es bajar la inflación”.

El mandatario provincial comparó la situación actual con un fenómeno meteorológico: “Es como la inundación que arrasa todo y después hay que reponer todo. Es la gente la que está soportando la crisis”.

Del encuentro participaron, además de Macri, María Eugenia Vidal (Buenos Aires), el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los radicales Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales(Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Mirá el video:

Conferencia de Prensa de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales

🔴 Conferencia de Prensa de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales

Publicado por ECO Medios Live en Martes, 23 de abril de 2019