Sucedió en Venado Tuerto, donde el presidente accedió a sacarse una foto con un vecino que le hizo el gesto de los 3 goles. Mirá el video.

Durante una recorrida del primer mandatario argentino en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Macri se reunió con un grupo de pequeños y medianos productores lácteos.

Antes de subirse a la camioneta, un vecino le pidió una foto y aprovechó para hacer el gesto que recuerda los 3 goles que le convirtió River a Boca en la última final de la Copa Libertadores en Madrid.

El presidente viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar y por por el intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos.

El objetivo fue la visita al tambo de la estancia Santa Isabel (SAIFICA) donde escucharon a los productores que viven un momento de bajo stock en las góndolas junto con una suba de precios de los productos.