La actriz destrozó al ex Abuelos de la Nada por apoyar al partido de ultraderecha de España, Vox, que consiguió ingresar representantes al Gobierno de ese país en las últimas elecciones. Mirá el video.

Andrés Calamaro hizo detonar las redes sociales en los últimos días con su anunciado apoyo al partido de ultraderecha Vox, la reencarnación del franquismo en la política española, mucho más de lo que lo representa el conservador Partido Popular o el neoliberal de Ciudadanos.

“Está quemado”, disparó la actriz Cecilia Roth al ser consultada en la señal LN+ sobre las palabras del autor de “Flaca”, a quien la artista le recrimina “su amor por la tauromaquia en momentos que España se plantea con mucha seriedad el sufrimiento animal”.

Sobre lo que pudo motivar a Calamaro a apoyar explícitamente a Vox, la protagonista de Todo sobre mi madre hizo referencia al “egocentrismo, el narcisismo” del músico.

“Vox es el franquismo, es Bolsonaro. En España se vivió bajo el franquismo 40 años y hay cosas sin resolver. Nunca se desenterraron los cuerpos de la guerra franquista”, disparó y remató: “Creo que tiene que ver con un narcisismo de decir que es distinto y puede ir en contra de tantos débiles que piensa al revés”. 

Fuente: TodoShow; Infovirales; LN+