El increíble deterioro de la sociedad que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri mostró una de las peores caras en el programa de Santiago del Moro. Mirá el video.

Una científica que trabaja para el Estado tuvo que presentarse en un programa de televisión para poder continuar con sus investigaciones. Se trata de Marina, una bióloga molecular y científica del Conicet que investiga junto a un grupo de colegas la cura para el cáncer.

El programa en cuestión fue “¿Quién quiere ser millonario” que se emite por Telefé, Desde el momento de su presentación, le contó al conductor, Santiago Del Moro, que, a la suma que lograra ganar en el programa, pensaba destinarla a la compra de reactivos para su investigación.

“No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos”, explicó la participante luego de acercarse a la tribuna a saludar a algunos de sus compañeros del Conicet que ganó 500 mil pesos para financiar las investigaciones del Conicet.