El Xeneize recibirá al último campeón de la Copa Sudamericana, con la ambición de conseguir los tres puntos y terminar primero en su grupo.

Desde las 21.30, Boca recibirá a Atlético Paranaense con el objetivo de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Transmite Fox Sports y Facebook Watch.

A pesar que la clasificación no esté asegurada, el Xeneize tiene todo para convertirse en uno de los 16 equipos que afrontarán la fase eliminatoria. Boca se ubica en la segunda posición de la zona, con 8 puntos, a una unidad del equipo brasileño y de ganar hoy quedaría como líder del grupo G.

Sin Emanuel Reynoso, que el pasado domingo sufrió un esguince en su rodilla derecha, en su lugar ingresará Agustín Almendra.

Las posibilidades de un Boca-River en los octavos de final existen, ya que si Boca gana hoy quedará como primero y se podría cruzar con los dirigidos por Marcelo Gallardo, que terminaron segundos en su zona detrás de Internacional.

Después del 0-3 en el duelo disputado en Brasil, Boca va por la revancha y por la punta del grupo para asegurarse tener ventaja de localía en la serie de octavos de la Libertdores.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi; Camacho; Nikao, Lucho González, Guimaraes, Rony; Marco Ruben.

DT: Tiago Nunes.