El Indio Solari volvió a hablar en el marco de la presentación de su autobiografía en la Feria del Libro, “Recuerdos que mienten un poco”, en una entrevista realizada por el periodista Marcelo Figueras.

En una nota que realizó el escritor Marcelo Figueras, el músico respondió acerca de la posibilidad de tocar nuevamente en vivo: “En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer”.

“No sé si habrá otra misa. El resto del cuerpo está como el de un pibe de 28 años, pero mi gran problema es que no genero dopamina , entonces cada tres horas me provoca que durante una hora y media estoy muy mal. No puedo viajar. Encima yo soy muy mal paciente, me olvido de tomar los medicamentos”, detalló Solari.

“¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más…”, aclaró el Indio.

Acerca de sus proyectos actuales comentó que “estoy dibujando otra vez y escribiendo una cosa, no voy a decir mucho. Siempre tengo proyectos, porque siempre hay gente que te propone cosas. Va a aparecer la página web mía, en la que voy a hacer recortes de la vida, hablar de teatro, cine, política, y habrá algún streaming que haré con los músicos, si se puede”.

También no le escapó a la pregunta sobre la crisis que atraviesa el país: “Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice ‘aconsejamos’, dice ‘tienen que hacer esto’. A partir de allí tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo”, señaló.

“Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que pueda pasar esto. ¿Crees que Durán Barba es un genio? Es un tonto. ¿Es mago para esas cosas? Vos no te comerías el rosco (…). Ves el spot y sabes a quién está apuntado”, concluyó el Indio Solari.

La presentación de la autobiografía “Recuerdos que mienten un poco”, será el próximo domingo 18 de mayo en la Feria del Libro y se pasará la entrevista que para tal fin fue grabada.