La actual pareja del precandidato a presidente, Alberto Fernández, es actriz, periodista, tiene 38 años y nació en Misiones.

Con el anuncio de este fin de semana de la ex presidenta Cristina Kirchner, postulando la candidatura a la presidencia a Alberto Fernández, se abre la posibilidad de que su novia sea la futura primera dama. Fabiola Yañez se hizo conocida por sus apariciones en el canal América y fue panelista invitada del programa que conduce Moria Casán. También trabaja como columnista en Radio 10 en Común y corriente, ciclo que va los domingos a la tarde en la AM 710 y que conducen Néstor Dib y Nora Biozzo.

Fue en Radio 10 donde habló por primera vez sobre el anuncio que sacudió el fin de semana. La pregunta obligada fue: “¿Vos sabes de esto desde el momento que ocurrió la primera charla (entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández), o en realidad te esteraste el sábado por la tele cuando se anunció?”, a lo que Fabiola Yáñez contestó: “No, no me entere el sábado, lo supe el miércoles, cuando también lo supo Alberto. Él se sorprendió, tuvo una reunión, donde Cristina le planteó esto y volvió, me llamó por teléfono, yo estaba a dos cuadras de casa, me estaba por tomar un café y me preguntó si podía ir a casa -la torre River View de Puerto Madero-. Le dije que ahí iba, ya que el tono me decía que algo pasaba”.

“Yo soy muy tranquila, y me lo tomé con mucha tranquilidad”, prosiguió la pareja de Alberto Fernández. “Él se mostró mucho más sorprendido y así lo manifestó. Para mí es una alegría por él. Admiro mucho su trabajo, todo lo que ha estado haciendo, no solo en este último año y medio, donde él estuvo trabajando para llegar a este punto que realmente me parece que es un logro grandísimo, de dos personas que llegaron a plantear el bombazo como lo han planteado”, expresó Fabiola.

Para finalizar la actriz y periodista, Fabiola Yañez, dejó un mensaje para todos los argentinos: “Alberto es un hombre que habla con todas las partes”.