Así lo manifestó el precandidato presidencial en una de sus primeras presentaciones luego del anuncio de CFK.

El precandidato presidencial Alberto Fernández aseguró que “no” llegó “hasta acá para cumplir órdenes de nadie” y se mostró “encantado de ser parte de un equipo que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como parte”, a la vez que sostuvo que “los mismos medios que dicen que soy un ‘chirolita’ estaban encantados cuando yo la enfrentaba” a la ex presidenta.

Alberto Fernández sostuvo que “con Cristina fuimos parte de la grieta” y afirmó que “el día que nos reencontramos, la grieta se cerró pero (la grieta) es algo que nos dejó como estamos”, a la vez que rechazó las opiniones de algunos medios que lo calificaron como el “chirolita” de la ex presidenta, al afirmar que “no hay que darles importancia porque la gente sabe cuál es la verdad”.

“Los mismos medios que dicen que soy un chirolita estaban encantados cuando yo la enfrentaba a Cristina”, aseguró el precandidato presidencial en declaraciones a FM Tiempo de Río Gallegos, al enfatizar que esa comparación “es un problema de los que analizan: Cristina sabe quién soy”.

“Hemos estado juntos, nos hemos desencontrado, nos hemos encontrado y hoy estamos construyendo una alternativa con todos los dirigentes, con todos los gobernadores, con todos los intendentes”. E insistió: “No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie, pero estoy encantado de ser parte de un equipo que tiene a Cristina como parte porque es el centro de la política argentina” y señaló que “querer correrla del centro de la política es un error garrafal”.

En el marco de su visita a Santa Cruz, Alberto Fernández se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner, en el que fuera el despacho de Néstor Kirchner durante su período como gobernador de la provincia 1991-2003, y sostuvo que la provincia “tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia: siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor”.

 

Fuente: Télam