El conjunto de Gorosito intentará mantener la ventaja de cinco goles que logró en la ida ante los dirigidos por Zielinski.

Tigre visitará a Atlético Tucumán este sábado a partir de las 18.45 (transmitirá Fox Sports Premium) para cerrar la serie y clasificarse a la final de la Copa Superliga.

En el partido de ida el equipo de Victoria logró imponerse con un contundente 5 a 0. A pesar de la holgada ventaja, se espera un marco imponente en el Monumental José Fierro, ya que los simpatizantes tucumanos agotaron todas las localidades disponibles.

El Matador, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración deportiva, por el contrario, tomó fuerzas y construyó una Copa de la Superliga brillante, así dejó en el camino sucesivamente a Colón, Unión, al campeón Racing, y ahora dejó malherido a los tucumanos.

Nestor Gorosito, entrenador de Tigre, confirmó que mantendrá a los 11 jugadores que presentó la semana pasada en el José Dellagiovanna, mientras que Ricardo Zielinski, técnico de Atlético, realizará tres variantes en el conjunto con el objetivo de lograr una epopeya ante su público.

El ganador de esta serie se medirá con el equipo que resulte triunfador de la llave que protagonizan Boca y Argentinos Juniors, que el domingo a las 18.45 jugarán la revancha tras el 0 a 0 en la ida en La Paternal

La final de este certamen será a partido único y se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

ATLETICO TUCUMAN: Lucchetti; San Román, Cabral, Lamas, Abero; Carrera, Leyes, Aliendro, Barbona; L. Díaz, J. Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

TIGRE: Marinelli; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Colazo; Menossi, Cardozo, Cavallaro, Morales; Janson, F. González.

DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Atlético Tucumán. Arbitro: Germán Delfino. Hora: 18.45. TV: Fox Sports.