Luego de que Tigre derrote a Atlético Tucumán, ahora es el turno de Boca y Argentinos de cerrar la llave que definirá al segundo finalista de la Copa de la Superliga.

El juego comenzará a las 18.45 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga.

En este certamen, Boca viene de dejar en el camino a Vélez Sarsfield y a Godoy Cruz, mientras que “el Bicho” superó a San Lorenzo e Independiente.

El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a la victoria si quiere asegurar su presencia en la final del domingo 2 de junio en Córdoba sin pasar por el nerviosismo de los penales, que ya atravesó para eliminar a Vélez Sarsfield en la instancia anterior.

Argentinos Juniors, en cambio, tiene dos resultados posibles: el triunfo y cualquier empate con goles, que le daría ventaja deportiva por convertir de visitante. Una nueva igualdad sin tantos llevará la definición a tiros desde los doce pasos.

Finalmente, Gustavo Alfaro se decidió por Cristian Pavón, quien le ganó la pulseada a Sebastián Villa. El DT seguirá apostando a recuperar a Pavón, quien tras el 0-0 de la ida ante el Bicho había reconocido que todavía no estaba en su mejor nivel.

La final de este certamen será a partido único y se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli.

DT: Diego Dabove.