Romina Manguel reconoció que el Gobierno la operó para tapar el escándalo, en un tenso cruce entre la periodista y Moria Casan en el que se dijeron de todo. Mirá el video:

Durante el programa de Luis Novaresio, la periodista de Animales Sueltos revivió la denuncia de abuso que realizó meses atrás contra “un invitado” que la acosó durante un tiempo. Según trascendidos, habría sido el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

“La pasé tan mal contando lo que conté, no medí las consecuencias. Y si me volviese a pasar, y sé que está mal mi mensaje, yo no sé si lo volvería a contar”, dijo Manguel ante la pregunta de Novaresio sobre aquel episodio.

“Conmigo se trató de usar políticamente la situación, y yo no la pasé bien. Tengo dos hijas chiquitas, hay cosas que no tengo ganas de pasar, de explicar. La pasé muy mal. No medí las consecuencias”, explicó buscando dar por concluido el tema.

Mirá el video:

“¿Puedo meter un bocadillo?”, la interrumpió Casan. “Esta persona que vos estás hablando es el presidente del Banco Central, Guido Sandleris”, lanzó. En ese momento, la periodista cruzó a Casan por la revelación. “Está en todas las redes sociales”, le respondió la vedette.

Más adelante, Moria apuntó contra la periodista por contar el abuso que sufrió durante el programa Animales Sueltos. “El acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido, perdóname que te lo diga”, disparó Moria.

En ese momento, Manguel notablemente enojada explicó que recibe ataques “como el de Moria” por hablar sobre el tema. “El señor dice que era tu pareja” reavivó la polémica Casan.

“Es tan grave Moria lo que estás haciendo”, le advirtió Manguel. “¿Sabes lo que pasó realmente?”, le preguntó. Minutos después detalló que esas versiones que aseguraron que Manguel y Sandleris eran pareja, “fue un invento que salió justamente de la política porque no sabían cómo hacer para disimular que esos chats existían”.