El periodista fue víctima de un robo tras ir a un banco. Cuando lo asistía la Policía, desconocidos le gritaron “ladrón”.

El periodista de Todo Noticias y de Clarín, Nicolás Wiñazki, fue víctima de un robo por motochorros en la tarde de este lunes. El hecho ocurrió en Moron.

Un hombre le arrebató el saco que contenía dinero que el periodista había sacado del banco y se dio a la fuga en una moto con otro cómplice.

Después de retirar efectivo de un banco, Nicolás Wiñazki se subió a su auto y se dirigió rumbo a los estudios de TN. Durante el trayecto, se bajó del vehículo para hacer una compra en un kiosco, pero un delincuente le quitó el saco de su mano, donde tenía guardadas las llaves del auto y la billetera con la plata que acababa de retirar.

“Saqué plata del banco donde saco siempre. No era mucha. Venía para el canal y después de unos 15 minutos paré en un kiosco en el que no suelo parar. O lo hago cada tanto. Abrí la puerta del auto y agarré el saco sin saber que ahí estaba la poca plata que había sacado. Lo agarré porque ahí tenía las llaves del auto. Cuando caminé para el kiosco había una persona parada. Yo estaba hablando por teléfono con una diputada. Me manoteó el saco, corrió y se subió a una moto donde obviamente había alguien manejándola y se fue”, relató Wiñazki en TN Central.

El periodista contó que a los delincuentes se les cayó un elemento personal, y espera que tenga las huellas dactilares de alguno de ellos para poder identificarlos. También aprovechó la ocasión para agradecerles a la Policía de Morón y al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, por haberlo ayudado minutos después de haber sufrido el robo.

Wiñazki dijo no estar seguro de que lo hayan seguido desde que salió del banco: “Fue una secuencia rara. Es más, en ese momento apareció un vecino al que también le habían robado ahí”. Y agregó: “Supongamos que tenían una cámara en el auto y sabían que tenía la plata ahí. No importa… No creo que haya sido una salidera. Lo investigará la Policía”.