El delantero belga recibió a sus representantes en la concentración con la Selección y le confirmaron que ya está cerrada la transferencia.

El Real Madrid logró un acuerdo con el Chelsea inglés y luego de mucha espera, Eden Hazard fichará para el club merengue por cinco temporadas. El belga dejará el Chelsea siendo campeón de la Europa League y figura importante del equipo.

Según publica diario AS, todavía se espera la confirmación oficial por parte del Real, reportes de medios ingleses afirman que los Blues aceptaron la oferta inicial y el pase se haría por 110 millones de dólares y otros 55 de la misma moneda en bonificaciones.

El mediocampista se despedirá del club que lo acogió desde el 2012 con dos Europa League, dos títulos de la Premier y uno de la FA Cup, además de haber anotado 108 goles. El belga había llegado al club inglés desde el Lille por una suma cercana a los 40 millones de dólares.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane ya había confirmado las llegadas del defensor brasileño Éder Militão proveniente del Porto y Luka Jovic del Eintracht Frankfurt.