El precandidato por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, tuvo un cruce en vivo en un programa de televisión con Sergio Massa actual líder del Frente Renovador. Mirá el video.

Faltando poco para el cierre de alianzas en miras a la elección presidencial de este año, mucho se rumorea sobre la posibilidad de unidad entre el precandidato de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, con Sergio Massa que hasta hace un tiempo era precandidato de Alternativa Federal. Durante la cobertura del canal C5N en las elecciones de Chubut, ambos dirigentes tuvieron un cruce al aire y Alberto Fernández le dejo una invitación a Massa: “Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto a ver cómo podemos avanzar. Comparto todo lo que decís. Tenemos más puntos en común que disidencias”.

El tigrense que se encontraba en Chubut tras la victoria del gobernador Arcioni, le respondió: “mañana seguramente estemos al mediodía por Buenos Aires y ojalá que podamos tomar un café y ojalá que podamos construir entre todos con los que nos faltan también y que creen que Argentina necesita una alternativa entre todos, una etapa que supere el fracaso de Macri”.

Queda por ver si se concreta esa reunión en tanto que el próximo miércoles 12 de junio todas las fuerzas deberán presentar las alianzas que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. Y 10 días después, se tendrán que formalizar las listas. El dilema sigue siendo si finalmente se concretará la unidad en el peronismo.