“Yo hubiera puesto a una mujer o a Ernesto Sanz. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, señaló la conductora ultra macrista.

En una entrevista que concedió durante un evento al que asistió como primera salida pública después de la operación a la que se sometió, el domingo 12 de mayo, la conductora de televisión del Grupo Clarín, Mirtha Legrand, criticó la falta de presencia femenina en la formula del oficialismo y pidió por Ernesto Sanz.

“Me parece muy rara, muy extraña. No sé quién influyó al presidente, en la radio dijeron que fue una elección personal de él”, disparó la “Chiqui” respecto a la candidatura del ex presidente del bloque justicialista de Senadores, Miguel Ángel Pichetto.

“Muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido. Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Y poner un peronista ahora realmente es muy extraño”, lanzó.

En vez de Pichetto, a Mirtha le hubiera gustado que la candidata a vicepresidencia sea una mujer, “Yo hubiera puesto a una mujer o a Ernesto Sanz. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, señaló, y lanzó una frase lapidaria: “Ahora no sé cómo le va a ir”.