El arquero de la Selección Argentina sufre un traumatismo de rodilla derecha que lo alejará de las canchas al menos 21 días.

El arquero Esteban Andrada, que pertenece a Boca, fue desafectado este viernes del seleccionado argentino que debutará el sábado en la Copa América que se desarrolla en Brasil, a causa de un traumatismo de rodilla derecha, el cual evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular, según lo informó oficialmente la AFA.

Andrada, chocó en una de las prácticas realizada este jueves en Salvador con Guido Rodríguez y ello le provocó una Inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.

El arquero mendocino, de 28 años, ex Lanús y Arsenal de Sarandí, regresará este viernes a Argentina pero el cuerpo médico del seleccionado ya descartó una lesión ligamentaria, por lo tanto no sería prolongada su inactividad.

Argentina debutará el sábado, a las 19, ante Colombia en cotejo por el Grupo B, que además integran paraguay y Qatar (campeón de Asía, invitado al certamen), en el estadio Arena Fonte Nova del Salvador.

En principio, aunque aún Scaloni no confirmó el equipo, el arquero titular será Franco Armani (River), siendo el suplente Agustín Marchesin.