Brasil goleó 3 a 0 a Bolivia en el partido apertura de la Copa América. Mirá los goles.

En el partido inaugural Brasil se impuso sobre Bolivia, por 3 tantos contra 0, con dos goles de Coutinho, el primero de penal. Everton, con una joyita amplió el marcador a los 40 minutos del segundo tiempo. El primer tiempo fue flojo para ambos equipos, el local con encontró los circuitos y los goles llegaron en el complemento.

El encuentro del grupo A se jugó en el estadio Morumbí, de San Pablo, y contó con una terna arbitral argentina: Néstor Pitana, de juez principal, y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo, el primero a los 50 minutos a través de penal sancionado por el VAR que Coutinho se encargó de abrir el marcador para el conjunto que dirige Tité. El mismo Coutinho será el encargado de concretar el 2 a 0 a los ’53. Sobre el final Everton marcara un golazo para sellar el 3 a 0 definitivo.

FORMACIONES

Brasil: Alisson; Dani Alves, Tiago Silva, Marquinhos y Filipe Luiz; Fernandinho, Casimiro y Phillippe Coutinho; David Neres, Firmino y Richarlison. DT: Tité.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro y Erwin Saavedra; Marcelo Martins Moreno. DT: Eduardo Villegas.