El líder del Frente Renovador aceptaría ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. De está manera resignaría sus aspiraciones presidenciales. Mirá el video.

Mucho se especuló sobre el lugar que debía ocupar Sergio Massa en el Frente de Todos, hoy se sabe que el tigrense en la próximas horas anunciara que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las elecciones generales de octubre. De esta manera resigna sus aspiraciones presidenciales, ya que tomó esta decisión luego de intensas negociaciones con Alberto Fernández.

En el programa ‘Animales Sueltos’ que conduce Alejandro Fantino, también confirmaron esta información que había trascendido en las últimas horas del día de ayer.

Felipe Solá hoy más cercano a Alberto Fernández sostuvo en declaraciones a Radio Continental que “Massa está entre dos situaciones, pero más cerca de una que de otra”, y añadió, “creo que va a encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que la estira y la estira”.

Según fuentes de su entorno, aún no se produjo el anuncio porque Massa quiere asegurarse como parte de la negociación que su esposa Malena Galmarini quede como candidata a intendenta de Tigre. Para que se de esta situación debería bajarse de la reelección el actual jefe comunal, Julio Zamora, que según mencionaron sus allegados no tendría la mínima intención de dar un paso al costado.

Por ahora y de no ocurrir nada raro, falta el último paso pero todo indica que Sergio Massa haría el anuncio en las próximas horas.