El lateral de la Selección Argentina y el Ajax de Holanda usó las redes para hablar del partido con Qatar que define el pase a segunda ronda de la Copa América. Mirá lo que publicó.

A pesar de que pareciera que esta vez los futbolistas de la Selección están un poco más abiertos al diálogo con los periodistas, siendo el mismísimo capitán Lionel Messi el abanderado de esta cuestión, habiendo dado explicaciones a la prensa luego de la derrota con Colombia y el empate ante Paraguay, también se expresaron por las redes sociales.

Ante este panorama, la web también juega su papel y quien dio un mensaje alentador a través de su cuenta de Instagram fue Nicolás Tagliafico, dejando en claro que en la Selección todas están dispuestos a tirar para adelante e ir ante Qatar en busca de la clasificación a cuartos de final, tras un arranque muy poco prometedor. Tanto es así que Argentina depende de una victoria ante Qatar en el último partido de la fase de grupos.

La publicación de Tagliafico en Instagram

Tras el juego con la Selección guaraní, sabiendo que la situación futbolística del equipo es delicada, el joven surgido de las inferiores de Banfield y de gran paso por Independiente, publicó: “Podemos ganar o perder, pero que nadie dude de que vamos a dejarlo todo. ¡Feliz Día de la Bandera!”, escribió, aprovechando también la fecha patria.

Tagliafico es uno de los pocos futbolistas entre los 11 iniciales ante Paraguay que estuvo presente en el último Mundial de Rusia, siendo de los pocos que soportó las críticas recibidas por los hinchas y el periodismo. De hecho, en las dos presentaciones en esta Copa América, el lateral izquierdo fue uno de los jugadores más regulares, a pesar de que el funcionamiento de equipo sigue siendo todavía una asignatura pendiente para los de Scaloni.

 

Fuente: Infovirales, Depo