Cuando los principales cuadros del Gobierno están en Olivos definiendo la confección de las nóminas legislativas antes del cierre de listas, el Presidente también estuvo allí pero no se ocupó del tema electoral: a días de que el INDEC informe un fuerte incremento de la desocupación, el líder PRO subió un video simulando que levanta paredes.

Mientras los principales cuadros del Gobierno están en Olivos definiendo la confección de las listas antes del plazo límite de cierre, Mauricio Macri también estuvo allí pero se desentendió del tema electoral: a días de que el INDEC informe un fuerte incremento de la desocupación, el Presidente se ocupó de grabar y difundir un video haciendo que trabaja.

En el audiovisual se observa a Macri aplicando remaches sobre una estructura de madera rellena de residuos plásticos. “Catorce kilos”, le dice un trabajador respecto del peso de lo que parece ser una pared que el Presidente está levantando. A eso, el mandatario responde que “esto no pesa 14 kilos” y se pregunta. “¿Estoy tan fuerte? No puede ser”.

“Antonia me cuesta más levantarla que esto”, agrega el líder PRO. En el cuerpo de la publicación de Instagram, explicó: “Empezamos con esta construcción en Olivos. Las paredes están hechas con residuos plásticos. Las hacen 3C Construcciones, una empresa que visité el año pasado en Córdoba. Cuando esté terminado va a funcionar como un salón de usos múltiples, el primero sustentable en la quinta”.

Mirá el video: