El actor, denunciado por violación en Nicaragua por Thelma Fardin, dio los motivos que lo trajeron al país.

Se difundió un audio que le envió Juan Darthés a un amigo suyo apenas pisó suelo argentino, el sábado 15 de junio. En el fragmento de la charla, el actor le revela al destinatario del mensaje los motivos que lo trajeron al país.

La semana pasada, el actor fue descubierto en el Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza). Luego, se supo que viajó hasta Rosario donde se alojó en un exclusivo country.

“Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo”, le dijo Darthés a su amigo.

El actor hacía referencia a su mamá, que no estaría pasando por un buen momento en lo que a su salud respecta, y luego habla de sus hijos, Gian y Tomás, que están en la casa familiar en Nordelta.

Luego de una semana en el país, Darthés regresó a Brasil. El sábado a la noche se tomó un avión en Ezeiza y fue fotografiado por una mujer que lo reconoció.

El actor de Simona fue a San Pablo, su ciudad natal, unos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia contra él por violación. La causa radicada en Managua sigue su curso.