El programa La Cornisa elaboró un insólito informe para promocionar el libro de Margarita Stolbizer contra la ex presidenta.

El periodista ultra macrista Luis Majul emitió un insólito informe sobre “la corrupción K” en su programa dominical oficialista “La Cornisa”. Esta vez, el segmento se dedicaba a mensurar a cuánto equivalen 2.000 millones de dólares, el dinero que la ex dirigente Margarita Stolbizer acusa que “se robó Cristina Kirchner”.

Majul realizó una insólita comparación: primero calculó el posible peso de ese monto de dinero, luego lo comparó con el peso de “120 osos pandas” y aseguró que la altura de ese dinero equivale a “apilar 29 Obeliscos”.

Desde su programa “La Cornisa”, Majul se dedica a criticar al ex gobierno kirchnerista y defender abiertamente la actual gestión de Cambiemos.

Finalmente, Martín Lousteau, que estaba presente, aseguró que es el equivalente a dos presupuestos anuales de la Ciudad de Córdoba. “¡Eso es una buena comparación!”, exclamó el ultra oficialista Majul.

Mirá el video: