El joven nacido en Misiones salió de la mano de Messi en el Arena do Gremio y desveló algo inédito sobre el 10 de Argentina.

Tomás Chávez, un joven oriundo de Posadas, Misiones, cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi en el último encuentro que la selección argentina disputó en la Copa América de Brasil.

“Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad”.

Tomás contó la experiencia de conocer a su ídolo Messi y reveló qué hace La Pulga cuando suena el himno argentino: “Fue una experiencia hermosa, no sé cómo explicar lo que sentí, fue lo máximo, un sueño cumplido”.

Con total sinceridad, este pequeño reveló qué hace La Pulga cuando suena la canción patria: “Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché. Después le gritó aliento a los compañeros”.

Messi se prepara para una prueba de fuego en el torneo contra Venezuela por un lugar en las semifinales de la Copa América.