“La aplanadora del rock” lanzó un nuevo tema tras nueve años de la publicación de su último disco, Amapola del 66. Es el primer tema de tres que la banda planea dar a conocer a través de las plataformas de streaming. Escuchalo acá.

“Lo primero es estar orgulloso de lo que hiciste”, dijo Mollo la semana pasada en el programa radial Todo lo demás también, que conduce Bebe Contepomi por Mega 98.3. “Para eso nos tomamos el tiempo de ensayo, más allá del tiempo que nos tomamos en hacer un tema”. El cantante y guitarrista contó que el trío tenía la canción lista hace tiempo, con una letra que es una “reflexión de este mundo cibernético”.

“Cuando las cosas son excesivas me pasa eso. Nos sentamos con Diego y dijimos ‘Vamos a hablar un poco de esto y de lo que nos pasa’”, agregó. 

El año pasado, Divididos había lanzado Haciendo cosas raras, una regrabación de su disco debut 40 dibujos ahí en el piso (1988), donde venía una nueva versión de “La foca”, ahora con letra y y retitulada “Caballos de la noche”.