La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó en la ciudad de Resistencia su libro “Sinceramente” junto al gobernador Domingo Peppo y al intendente Jorge Capitanich.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó este sábado en la ciudad de Resistencia su libro “Sinceramente” junto al gobernador Domingo Peppo y al intendente Jorge Capitanich.

Una vez más, la exmandataria convocó una multitud y aprovechó para realizar un mensaje en tono de campaña: “Prefiero quedar en la historia antes que en la tapa de los diarios”, enfatizó.

“Los que escriben la historia, que normalmente son todos hombres, han sido muy ingratos con las mujeres. Nos han relegado al papel o de casquivanas, o de tontas, de locas e histéricas”, continuó la senadora.

En otro tramo de su discurso, habló sobre una de las causas judiciales en su contra: “Dijeron que me había robado una carta de San Martín. Hicieron tapas y tapas de diarios. Causas y causas judiciales. Era un regalo del presidente de Rusia”.

Por último, envió un claro mensaje en clave electoral: “Las estafas electorales son peligrosas, pueden servir para triunfos electorales pero van creando una cosa contra la política y los políticos. Todos iguales no son. Con algunos la gente comía, y con algunos la gente no puede comer”.

Fernández de Kirchner llegó anoche a Chaco y utilizó sus redes sociales para agradecer el recibimiento: “Recién llegada a Chaco, donde mañana vamos a presentar Sinceramente. Gracias por el recibimiento”.