La devolución del megapréstamo del FMI preocupó al programa de Alejandro Fantino y se posicionaron con el precandidato presidencial de la oposición.

El programa Animales Sueltos debatió sobre las definiciones del precandidato presidencial Alberto Fernández en cuanto a la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional y, sorpresivamente, apoyaron su postura.

“Creo que también hay que añadirle un elemento: quedan muy pocos dolares, se están gastando los dolares del prestamos de casi 60 mil millones de dolares”, describió el periodista ultramacrista, Pablo Rossi.

Y continuó: “Alberto Fernández se está volviendo más racional y cuidadoso a medida que se da cuenta que puede hacerse con el poder en diciembre. Y está viendo que Macri y su gestión van a gastar casi todo ese préstamo y el año que viene, cuando sean las devoluciones, no va a quedar nada”.

“Es más, agregó algo, y es que está de acuerdo con que Macri empiece hoy a renegociar los plazos con el Fondo. Si todos estamos de acuerdo en esto empecemos ahora, es lo que dice Alberto Fernández, algo que no me pareció ilógico”, concluyó.

Mirá el video: