Lelé habló sobre la situación del país y criticó al Gobierno de Mauricio Macri. Mirá el video:

Candelaria Tinelli habló en una entrevista radial sobre la difícil situación actual que atraviesa el país. “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”, reveló.

En diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix), la cantante aseguró que se vio muy golpeada debido a la crisis económica .

Cuando uno de los conductores le preguntó a Lelé si vivía sola, la joven los sorprendió con su respuesta: “Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después llegó la ‘macrisis’ y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá ‘por la plata baila el mono'”.

Mirá el video:

 

En plena promoción de su último trabajo discográfico Yo, Cande cayó al programa vestida de Pantera Rosa, pero para dar la entrevista se sacó el disfraz; la joven habló de varios temas, entre ellos, cómo lidiaba con ser cantante y ser la hija de Marcelo Tinelli.

Antes de ir al Bailando me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”, reconoció cuando le consultaron si participaría del programa de su padre. Y sobre si ve el ciclo, comentó: “Me quedo dormida temprano, o me quedo en Instagram”.

La hija de Marcelo se hizo el primer tatuaje a los 14 años y desde entonces fue sumando diseños en su piel. “Ahora ya no sé ni cuántos llevo… se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando”, respondió ante la consulta sobre la cantidad de dibujos que tiene en su cuerpo.

“Mucha gente me pregunta esto. ¿Cómo voy a tener tatuada la vagina? No, no tengo tatuada la vagina”, contó en una divertida charla que se extendió por algunos minutos al aire durante la emisión del programa.