El mediocampista le manifestó a la prensa italiana que terminó pesando su deseo de vestir la azul y oro para tomar la decisión. El fin de semana llega a la Argentina.

Lo que parecía imposible, hoy es casi un hecho. El pase de Daniele de Rossi a Boca es un hecho y en los próximos días arribará a la Argentina para unirse oficialmente al club de la Ribera.

El futbolista italiano, campeón del mundo en 2006, cumplirá uno de sus grandes sueños y jugará en La Bombonera, el estadio que admira desde hace muchos años.

Luego de que el traspaso quede confirmado, Giancula Di Marzio, periodista reconocido en Italia, dio a conocer las primeras sensaciones de De Rossi: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”.

En varias oportunidades el mediocampista había manifestado su deseo pero como una fantasía. Finalmente, tras meditarlo un buen tiempo, decidió que a una semana de cumplir sus 36 años, es momento de ponerse la azul y oro.

“¿Boca o River? No, no es lo mismo. Fantaseando un poco… Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Maradona”.

El pueblo boquense ya espera por el exRoma que llevará en su espalda la camiseta número 16. El número que lució durante su estadía en el club romano ahora lo acompañará en su expedición por Argentina.